¿Cómo ven los perros con su nariz?

Hoy deseamos compartir con todos vosotros un fantástico vídeo animado de Ted. Hace tiempo que somos consumidores de sus charlas on-line. Esta organización sin ánimo de lucro abarca amplitud de temas. Desde política, tecnología…hasta perros. Las charlas han sido traducidas a más de 80 idiomas por personas voluntarias, algo fantástico, ya que como dice el refrán…El saber no ocupa lugar.

En éste caso, el vídeo nos muestra la magia del olfato de los perros, explicado de una manera intuitiva, natural y lógica por Alexandra Horowitz.

Nos quedamos con estas palabras de Alexandra Horowitz acerca del olfato del perro: “Pues resulta que el mejor amigo del hombre, no es el que experimenta las mismas cosas que nosotros, sino aquel cuyo olfato increible revela otro mundo más allá de nuestra vista”.

En Respeto Canino ya os hemos hablado un poco del olfato de lo los perros. Sin duda, éste vídeo ilustra perfectamente el modo en el que disfrutan del sentido del olfato.

*Pd. Si pinchais directamente ver el vídeo en youtube sale subtitulado en castellano.

Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros sobre cómo ven los perros con su nariz y ello contribuya a la comprensión y a la convivencia de perros y humanos. Próximamente os ofreceremos divertidos juegos de olfato para practicar en vuestras casas!

Hay algún vídeo, artículo que consideres interesante traducir sobre perros basado en el respeto?  envíanoslo a respetocanino@gmail.com e investigaremos y trabajaremos para traducirlo!

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s